domingo, 19 de abril de 2009

Quiero eso!





Al fin, luego de varios días, vuelvo.

Estoy enojada conmigo misma porque hace bastante que estoy tratando de dejarme las uñas largas y lindas, pero, por una u otra razón, termino comiéndomelas, cortándomelas o se me terminan partiendo o quebrando. Lo peor es que me compro y me compro esmaltes para despues no terminar usándolos porque no me gustan como me quedan con las uñas cortas.

No quiero gastar plata en ir a una manicura, cuando yo puedo hacerlo sin gastar un centavo, y dejándomelas a mi gusto. Quiero unas uñas así:





Por eso, he consultado varias páginas de Internet y esto es lo que hay que hacer. Voy a hacerlo y a fin de mes voy a mostrarles como me quedaron.
  1. Quita los restos del esmalte anterior. Limpia rápido pero bien tus uñas con jabón suave. Nunca te pintes encima de restos de esmalte.
  2. Lima tus uñas. Lo ideal es que sean medias cuadradas, borde redondeado y no muy largas. Sólo un poco arriba de la punta de los dedos. Siempre lima para la misma dirección.
  3. Utilizá un removedor de cutículas y movelas. También saca los pejellitos. Nunca cortes tus cuticulas, se endurecen y estas más expuesta a sufrir una infeccion.
  4. Llegó la hora de esmaltar. Si estás apurada utiliza un color claro, de lo contrario pintate de colores oscuros. Primero de todo, coloca una base de color trasparente, luego el esmalte (dos capas), y, por ultimo, una ultima capa con brillo, esto hara que el esmalte te dure mas.
  5. Aplica una crema nutritiva hidratante diariamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario