miércoles, 1 de abril de 2009

Mis peinados para el otoño y el invierno.

Hola a todos, como sabrán en la Argentina el calorcito se está yendo y están apareciendo las bajas temperaturas, lo que me parece ideal para mostar un nuevo estilo, no solo en ropa, sino también en peinados.
A continuación les pondré una lista con aquellos looks que voy empezar a usar y estan súper IN. Podés llevarlos al colegio, a la facultad, a actividades extracurriculares, a gimnasia, al boliche, etcétera.

- Comenzaremos con el primer peinado: un rodete alto. Debe estar por encima de las orejas y no debe quedar muy tirante, sino que lo ideal sería dejar unas mechitas para que luzca más casual. Quedaría mejor si no te hacés raya, ni al costado, ni al medio. Podés usar o no flequillo.
Este rodete puede acompañarse con algunas hebillas, broches, o invisibles y si querés, podes hacerte dos trencitas a los costados que se unan por encima del rodete.
Este peinado es ideal para gym, o para el colegio. Si sentís que el cuello está muy al descubierto, lo ideal sería ponerte o una bufanda o un buen pañuelo. También podés usarlo para salir, pero tené mucho cuidado con la ropa que te vas a poner.



- Segunda opción: Colita. Podés hacértela con o sin flequillo, fijate como te sentís más cómoda. La raya no debe estar.
La colita debe ser alta y podes plancharte el pelo o utilizarlo con ondas. Al igual que con el rodete podes hacerte trencitas cosidas a los costados. En el mercado hay un montón de gomitas para el pelo súper delicadas y finas. Si estás en gym, usa las comunes de colores, y para otra ocasión, podés usar de piedras, o con algún lindo detalle.
También te podes hacer una simulación de colita, como veremos en algunas fotos, para que el pelo parezca más largo.










- Tercera opción: Trenzas cocidas. Estas trenzas, están muy de moda. Pueden ser grandes y con flequillo o no; o también podés usarlas chiquitas a los costados y con el pelo suelto lacio o con ondas, con rodetes o colitas. Podés usarlas para salir o para alguna actividad extracurricular.
Depende del lugar en que la lleves va a ser el modelo de la colita. También podés usarlas de vinchas, haciendola a partir del nacimiento de la raya de costado.







- Cuarta opción: mediacolas pero con pasadores o broches. Se trata de hacerte una mediacola, con flequillo o sin flequillo, con pelo lacio o con pelo ondulado. Lo nuevo sería que en lugar de utilizar una bandita elástica, utilizaras un lindo pasador, o brochesitos pequeños. Todo va a depender de tu originalidad.





-Quinta opción: Vinchas. Podés usar distintas variedades. Elásticas, pero finitas, de plástico, con piedras, bien finas, de acuerdo a la ocasión. Estas vinchas quedan bien con pelo ondulado y lacio pero te quedará mejor si pruebas con la primera opción. El flequillo puede estar o no.



Estos son algunos de los peinados que utilizaré, pero también puedes usar muchísimos más.

12 comentarios:

  1. ayyy me encantan las trenzasss cosidas!!!
    siempre me hago la estilo Lauren Conrad...

    jajaja
    lindo tu blog... segui asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias x los consejos...
    me encantaron las hebillas.... tengo miles de esas.. y no me canso de comprar...

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. mui lindo tu blog jaja e, siempre me hago esas cosasen mi cabeello pero como tengoo muchos rulos me lo tengo qe planchar casi todos los dias

    buen blog

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog amo hacerme rodetes altos y son comodisimos gracias por todos los consejos

    ResponderEliminar
  5. me gusta los de colita pero yo los quiero sin pollina y un poco mas altas las colas si me puedes hacer ese favor te lo agradesco

    ResponderEliminar
  6. estan pesimos no me gusto .
    pilas debe ser algo practico para sentirse linda y sencillita ; que resalte pero no demaciado

    ResponderEliminar
  7. haceme una trenza con los pelos de mi garcha

    ResponderEliminar
  8. aiii bueenisimoo!!! el blog!!!

    estariaa muy bueno que des unos consejos como hay que ir vestidas al boliche o que prendas podemos usar para estar a la moda y eso!!!

    besitooo...

    ResponderEliminar
  9. cmo se llama ese peinado respondeme !

    ResponderEliminar
  10. es unaaa mierdaa tuss peinadosssssss.. andaa a cagar..

    ResponderEliminar
  11. ERZTAN MEGA COOL LOS PEINADOS :)

    ResponderEliminar
  12. hla, mi novia no tiene ni idea de ke peinado hacerse. Podes enviarme algunas sugerencias. Un flequillo con rodete viene bien pero no se como hacerlo. jejeje decime como hacer el fleequillo. basilame_turra69@live.com Graxxx!

    ResponderEliminar